miércoles, 28 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN EN BARCELONA DE EL PERÚ ESCINDIDO



Mañana, jueves 29 de noviembre, a las 19:00h, en la librería Alibri de Barcelona (Balmes, 26) se presenta mi ensayo El Perú escindido

El acto contará con la presencia de la profesora de la UAB Helena Usandizaga, y al finalizar el acto se ofrecerá una copa de vino por cortesía de Torres

Estáis todos invitados. 

9 comentarios:

  1. No estaré mañana en Barcelona, pero te deseo lo mejos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me lo habrás oído decir "cienes y cienes" de veces, Don Iván; pero que no quede por una más; mucha mierda para mañana.

    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues "cienes y cienes" de veces gracias, don Pedro. Siempre tengo la sensación de que no soy tan generoso en la demostración de mi gratitud como tu en tus críticas y en tus deseos. Insisto: mil gracias.

      Y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Una lástima no poder coincidir, Iván. Espero que todo vaya bien, y que sea un éxito.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Agus. E igualmente. Y sí, una lástima. Porque además, yo ya tengo tu libro, ya me lo he leído y tenía muchas ganas de que me lo dedicaras.

      Un abrazo grande.

      Eliminar
  4. No va a ser posible, Iván. Y, como te dije, me habría gustado mucho estar. Lo mismo me ocurre con lo de Susana Camps. Pero es que tengo mañana una tarde ocupadita. Te envío toda mi energia, la mejor, que es la que guardo para casos así, Iván.

    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lamento mucho no poder venir, Iván, porque sé que será interesante y estaba esperándolo. Lástima la coincidencia. Un fuerte abrazo y que lo paséis muy bien.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. ¿cómo fue todo Iván? ...espero que fuera un éxito.

    Besos desde mis palabras.

    ResponderEliminar