domingo, 17 de julio de 2011

DOS MICROS INÉDITOS EN LA NAVE DE LOS LOCOS



Fernando Valls tuvo ayer la enorme gentileza de invitarme a pasar a bordo de su prestigiosa nave. Desde aquí, nuevamente gracias. Me hacía especial ilusión poder disfrutar de la travesía. Allí encontraréis dos micros inéditos que espero sean de vuestro agrado. Dejo el enlace:

jueves, 14 de julio de 2011

FETICHE

Foto número novecientos setenta y tres de la serie. El Dr. Dionisio Ridaura comprueba en la pantalla de su cámara digital que el resultado vuelve a ser óptimo. Sonríe satisfecho. El estampado de flores rosáceas con fondo negro del vestido y el escote de pico realza la esencia de lo que siempre busca en estos retratos. “¡Lista señorita!”. El doctor acompaña a la joven a la puerta de su estudio de fotógrafo aficionado. Cuando ella se da la vuelta y le ofrece la espalda, su cintura de niña y el bamboleo de sus andares, él la sigue con una mirada salaz. Y pronuncia en su mente, por noningentésima septuagésima tercera vez, la misma convicción de siempre: “Las mujeres de mandíbula angulosa son las que mejor hacen el amor”.

__________________

Este micro nació al calor de una iniciativa impulsada por Fernando Valls en su blog La nave de los locos. Se trataba de escribir un micro a partir de este retrato del fotógrafo Thomas Ruff, ganador del Premio PHotoEspaña 2011. Por otra parte, tengo que anunciar, que, después de una prolongada sequía, ya tengo algunas cosillas para ir colgando. Saludos y de nuevo bienvenidos.