lunes, 21 de febrero de 2011

REVISTA REDES PARA LA CIENCIA

El otro día decía que estaba un poco distraído y que tenía la vena creativa un tanto reseca. Joder, si es que no paran de darme alegrías. Hoy ha salido el número 12 de la revista Redes para la ciencia, del gran Eduardo Punset. En su interior, en la página 73, aparece la nueva versión de mi relato "El sorteo", que colgué por aquí no hace tanto. Como comprenderéis, la alegría que siento es inmensa. Y no puedo sino agradeceros a todos los que os pasáis por aquí haber contribuido a la mejora de mis textos. Creo que os debo una parte importante. Entre otras cosas la seguridad a la hora de escribir. La semana que viene cuelgo la última de las sorpresas tan agradables que me ha deparado este febrero de 2011.

11 comentarios:

  1. Joder, Iván, me alegro mucho. "El sorteo" es un cuento estupendo, de anticipación se podría decir aunque, con franqueza, querría que no lo fuera. Y parece que queda otra sorpresa, por lo menos.
    Me alegro mucho.

    Un abrazo.

    PD. El doctor lo contará por facebook.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jesus. Por las felicitaciones y por querer compartir la noticia. Y bueno, solo me queda ya una bala en la recámara. Casi lo estoy deseando, porque como digo, ando con poca fiebre creativa y de rentas no se vive en esta dedicación. Ha sido muy bonito todo este mes de febrero, con sorpresa tras sorpresa, pero toca volver a ponerse: a estrujarse las meninges y a percutir el teclado. De nuevo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Iván. "El sorteo" es un texto que parece ligar muy bien con la filosofía Punset. Pues nada, esperaremos con impaciencia esa sorpresa. Y también los nuevos textos. Me alegro mucho.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Iván,
    Como sabéis acabo de llegar... yo no lo he leído ¿está colgado aquí?
    A ver si consigo encontrarlo y lo leo a mediodía. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Siempre es hermoso sacar alas.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Iván!!! Ya paso a leer Sorteo

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, Iván. Otra muesca en tu fusil. Ojalá que te acostumbres pronto a estas alegrías y que sepas obtener de ellas la energía necesaria para crear más textos.
    Abrazos fuertes,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena me alegro mucho, mucho.
    Todo llega, sobre todo cuando se es corredor de fondo en las letras como tú. La paciencia de artesano y el trabajo bien hecho da sus frutos.

    Un abrazo

    Rosana

    ResponderEliminar
  9. Hola Iván, en primer lugar enhorabuena por tus dos publicaciones más recientes; tiene que ser muy gratificante ver tu trabajo divulgado.
    Soy fan del programa de Punset y compraré la revista cuando los exámenes me lo permitan.
    Te agradezco muchísimo que te pasaras por mi blog. Muy poca gente sabe que lo tengo y que perdieras tu tiempo leyéndolo, y además haciendo una crítica, me encantó.
    Respecto al micro, orienté el relato a ese final, y no al revés, pero de veras aprecio que me corrijas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas, muchas gracias a todos: a Agus (siempre ahí, tan fiel a pesar de mi falta de correspondencia), a Rocío (supongo que ya viste el enlace al relato), a Manuel (me hace feliz tu vuelta), a Patricia (cuando pasas dejas tu sello de calidad), a Pablo (fantástica imagen de alguien de quien no espero menos), a Rosana (me gusta mucho la imagen del corredor de fondo: siempre he dicho que soy un motor diésel para todo), a Nadia (sigo impactado con la cita de mi cuento en tu blog y estoy muy agradecido por tu presencia) y a Toni (ya sabes por qué: entre otras cosas porque fuiste el primero en leerlo y valoralo).

    Gracias, gracias y gracias. Y me quedo corto.

    ResponderEliminar