martes, 5 de octubre de 2010

Concurso La Vanguardia de relatos

Dejo el enlace del relato que ha resultado ganador del concurso de relatos que organiza La Vanguardia digital y al que me presenté con el último relato que colgué. El relato ganador se titula "I feel fine" y su autor es Raúl García Saénz de Urturi.

Desde aquí, doy mi enhorabuena al ganador.

4 comentarios:

  1. ¿Has leído los comentarios que vienen detrás? Qué gozada de público.
    Creo que la historia no es mala, y probablemente por eso lo han premiado. En el aspecto literario o veo más bien flojo. Sin entrar en detalles.
    Ya sabes que llega un momento en el que lo que de verdad apetece es escribir; a veces, ni siquiera participar.
    Saludos.
    Gabriel

    ResponderEliminar
  2. Sí Gabriel, los he leído. No haré ninguna valoración teniendo en cuenta que es un concurso en el que he participado y que, por lo tanto, cualquier valoración negativa que hiciera podría ser utilizada en mi contra (acusaciones de pataleta y tal). Y sí, tienes razón, al final lo único que importa es escribir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Primero, dar la enhorabuena al ganador. Luego, básicamente coincido con Gabriel. Es una buena historia pero tengo la sensación que se diluye. Creo que se le podía haber sacado más jugo (no sé, me imagino al guardia moviendo primero los pies al son de la musica, luego las manos y así hasta soltarse y saltar al escenario enloquecido como un fan más para terminar detenido por sus propios compañeros).
    No obstante, reitero mis felicitaciones y alabo la virtud de conectar la música con la vida de la gente y aquella época. Creo, por último, que tu apuesta era más arriesgada, más solvente, más original.

    Un abrazo Iván. Y decirte que te honra presentar la actitud de presentar al relato ganador.

    ResponderEliminar
  4. Iván,
    Muchas gracias por acercarnos este relato que a mí me parece intachable. Me encantó leerlo y aplaudo que te dés el trabajo de difundirlo. Habla muy bien de ti y de tu amplia comprensión de la literatura.
    Un fuerte abrazo,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar